lunes, 14 de noviembre de 2016

Chaluja no mira el partido entre México y panamá como una revancha

Con el paso del tiempo la herida vs sanando, pero el encuentro en las semifinales en estados unidos donde mexico elimino a panamá con un muy mal arbitraje no pueden olvidar, pero a decir el directivo de la federación de futbol panameño. Pedro chaluja, no se mira como una venganza en el partido de tendrán este martes en tierras panameñas.


“Esos incidentes que se dan en ese tipo de torneos no es culpa de los jugadores, no son culpa de los técnicos, son incidentes que se dan en el evento y ya. Los jugadores son los primeros en pasar la página, eso es historia, eso ya lo dejamos atrás. Esto no es un partido para vengarse, de odio. Y eso es l que trataremos de hacer.

“Siempre he dicho que México no hizo nada para que hubiera malas intenciones, fueron errores de Concacaf y se han ido corrigiendo. Los jugadores entiendan que la rivalidad no es fuera de la cancha, sino dentro”, expresó el directivo.

Chaluja también recuerda esa noche en que México derroto a panamá con un gol de chilena de Raúl Jiménez, victoria que fue vital para el tri para meterse en el repechaje de cara a Brasil 2014.

“Aquella noche fue dramática no traumática. México sufrió un accidente con Chile y hoy día no se repite ese marcador. En la historia del futbol se dan partidos diferentes, aquel nos ayudó a madurar a ganar experiencia y a mejorar hasta el camerino”, manifestó.

Para finalizar, el federativo chaluja comento que siente simpatía por México después de los castigos por FIFA que puso a las dos selecciones, por ese motivo lanzaron una campaña de respeto a los rivales para este partido eliminatorio.

“Es un tema que hemos sufrido todo los países. Mexico y nosotros hemos sufrido sanciones. Tenemos campaña en redes sociales para pedirle al público que se comporte porque es indispensable respetar al rival”, puntualizó.