sábado, 12 de noviembre de 2016

Chaco Giménez contento por compartir cancha con su hijo

Con Apenas quince años, Santiago Giménez hizo el viaje en el primer equipo de cruz azul junto a su papa, Cristian Giménez, con destino a Houston, donde mañana podría debutar en el amito profesional en el partido amistoso contra pumas.

Cercas de las 7 de la noche del sábado, el chaco llegara al Aeropuerto de la ciudad de México, con la compañía de su hijo mayor, quien comento, que siempre soñó con la posibilidad de compartir cancha de juego, sueño que podría cumplirse en el partido amistoso en tierras de estados unidos.


"Lo he soñado toda la vida desde que nació mi hijo de que ojalá fuera jugador y nunca me imaginé poder jugar o viajar con él", dijo el futbolista argentino naturalizado mexicano, quien agregó que parte de su trabajo es orientar a Santiago, para que tenga los pies sobre la tierra y disfrute este momento.

"Estoy feliz, contento y obviamente trato de disfrutarlo al máximo, pero también tengo una responsabilidad como padre de orientarlo y que disfrute este momento, nadie le regaló nada, es una oportunidad, sé que está chavo pero todo es un aprendizaje.

"Para eso estoy yo, para que no sienta eso (presión por ser hijo del Chaco), tengo muchos años en el futbol y trato de orientarlo de la mejor manera, de que tenga los pies sobre la tierra, el desde los 10 años viene trabajando en las fuerzas básicas, ama a este equipo ", finalizó.