martes, 1 de noviembre de 2016

Carlos hermosito lanza campaña #DespiertaCruzAzul


El mal momento que está viviendo cruz azul ya tiene hartos a muchos de los aficionados, entre ellos esa Carlos Hermosillo, quien está haciendo un campaña en las redes sociales donde está invitando a la gente acudir al estadio este sábado 5 de noviembre todos vestidos de negro.

"Tenemos que estar más unidos que nunca, este sábado vamos todos #alazuldenegro. No podemos quedarnos sin hacer nada. #DespiertaCruzAzul",Es el primer mensaje que fue compartido por el ex jugador de cruz azul en su cuenta de Twitter.

Unos minutos después, el ex delantero de la máquina de cruz azul público: "La convocatoria es demostrar que nunca dejamos solos a los jugadores, es para que la directiva entienda que es urgente renovarse".

El ex delantero Carlos Hermosillo, es una de las grandes figuras de la historia de cruz azul, ha sido un muy pesado crítico por la situación que vive el equipo, señalando a los directivos, entrenadores y algunos futbolistas a través de las redes sociales.


La campaña que está haciendo de #AlAzulDeNegro fue lanzada por algunos aficionados de cruz azul después de la derrota ante chivas este sábado pasado, quien los dejos sin oportunidad de liguilla por quinta vez consecutiva y llorón a 19 años sin poder ser campeones en la liga mx.