sábado, 12 de noviembre de 2016

Camilo sanvezzo Renovó contrato por tres años más con Querétaro


Atreves de una conferencia de prensa el equipo de Querétaro anuncio la extensión del contrato del jugador camilo sanvezzo por tres años más.

“Tenemos felicidad de compartirles que extenderemos contrato de Camilo, referente e ídolo del club. La afición lo quiere mucho. Estaban inquietos y le anunciamos que llegamos a un acuerdo. Nos llena de orgullo y satisfacción que seguirá con nosotros”, declaró Arturo Villanueva, Presidente Administrativo del equipo, en conferencia de prensa en el CEGAR.

Las muchas lesiones han traído muchos problemas al delantero Sanvezzo y su podo desempeño en el equipo Querétaro con una serie de frenos, pero cada que regresa se convierte en un jugador fundamental para las alineaciones de Vucetich.

“Agradezco a la directiva para llegar a este acuerdo. Era un deseo que tenía quedarme aquí, darle alegría a la afición y a compañeros”, dijo el fubolista.

Así que el directivo Villanueva esta seguro que las lesiones de camilo ya son cosas el pasado.

“Viene lo mejor de Camilo. Después de un año complicado hoy volvemos a tener a Camilo contento, fuerte y sano. Su mejor etapa viene. Peleará título de goleo, fue primer campeón goleador en la historia del Club”.