lunes, 21 de noviembre de 2016

Britos entrar a la liguilla es como un premio

El equipo de los pumas llegó a la última fecha del futbol mexicano con la obligación de sacar el triunfo si querían estar en la liguilla del futbol mexicano. Con mucha suerte para ellos, el triunfo se les dio y para el jugador fuentes es un justo premio por hacer las cosas bien en el ultimo partido.

"Era fundamental ganar, se había trabajado muy bien en el torneo. Este es un premio al esfuerzo de todos los jugadores, cuerpo técnico, la directiva y todos los que colaboran en el equipo", dijo.

También como fuentes, el jugador alcoba también destaca la calificación a la liguilla y destaca que los futbolistas de pumas se adaptaran rápidamente a la manera de juego de Palencia. “Cumplimos el primer objetivo que era la Liguilla para una plantilla relativamente nueva en cuanto a idea no en cuanto en nombres y el apoyo total a 'Paco' de querer jugar un futbol diferente".

Para finalizar, Britos comento que nunca tuvieron miedo en el no calificar, apear que las estadísticas y los resultados estaba en su contra, ya que estuvieron confiando en su filosofía de juego en el equipo.

"Siempre dependimos de nosotros, dependimos de nosotros todo el torneo, no temíamos de quedar fuera. Si bien los resultados de los rivales se habían dado y se habían acercado, gracias a Dios hicimos bien nuestro trabajo", cerró.