domingo, 27 de noviembre de 2016

Britos cometimos errores en todas las líneas

El que le metieron un gol en el comienzo del partido, cando apenas trascurrían tres minutos del partido, fue lo que termino condicionando el partido ante tigres y rompió el juego que tenían planeado en el juego de los cuartos de final ante los tigres, a si comento Britos.

“Es una de las cosas que te condicionan el partido y no te permiten trabajar lo que habías planeado y de la manera en que lo habías planeado”, expresó.

El delantero uruguayo y ya naturalizado como mexicano comento que el equipo universitario cometió demasiados errores en todas las líneas y término perdiendo de no estar parados de la manera adecuada, así como en la delantera como en la defensa.

“Si analizamos hay muchos aspectos por corregir, no fuimos eficaces en la ofensiva ni defensivamente, no pudimos trabajar en conjunto ni para controlar al rival, ni para llegar a hacer daño, no se dio el gol y las cosas no salieron como queríamos”, señaló.

Debido al momento muy pronto de la eliminación ante los felinos, el delantero no quiso tocar el tema de su futuro con el equipo de pumas.

“Volver a la Liguilla es lo mínimo que este club necesita, pero es difícil hacer ahora un análisis. Yo tengo contrato ahora con Pumas y no me voy a poner a pensar en eso tampoco, estoy muy dolido por el partido”, puntualizó.