jueves, 10 de noviembre de 2016

Boca molesto por la victoria de Trump

Para Rafael baca, futbolista de la máquina de cruz azul, dejo el tema del futbol para dar su punto de vista sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones que fueron ayer en estados unidos.

El jugador de cruz azul, quien naco en el puerto de Veracruz pero que estuvo viviendo mucho tiempo en estados unidos, califico como desagradable el triunfo de político americano sobre su oponente Clinton, con quien tenía más empatía.


“Para mí fue algo desagradable, yo iba con Hillary, sin embargo llegué a escuchar los debates y puedo decir que Donald Trump tiene buenas ideas, desafortunadamente dice las cosas de otra forma, muy crueles y a veces atacando a nuestro país que fue lo que enfureció a muchos latinos y a muchos mexicanos”.

En una conferencia de prensa el futbolista de cruz azul dijo que siguió muy de cercas el proceso electoral y negó que le preocupe la victoria de Trump, pensando en la familia que aún vive en la unión americana.

“No (me preocupa), yo quiero que se regresen aquí a México, la verdad desde que regresé yo estoy feliz acá. En Estados Unidos a veces la gente está con miedo, pero si algo llega a pasar estaría más feliz con mi familia aquí todos juntos.

"Ayer viendo las encuestas un porcentaje del 30% de latinos votaron a favor de él. Y quiero pensar que nuestra gente va estar bien dentro de México y espero que las cosas feas que dijo de nuestra comunidad no se hagan tan reales, sobre todo en el tema de migración", concluyó.