miércoles, 23 de noviembre de 2016

Aquino está listo para jugar ante pumas

El conjunto felino llego a la capital para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante la UMAN, el equipo de tigres llegó con Aquino, el que comento estar listo para iniciar el partido después de tres juegos fuera en la que no estuvo presente en los partidos disputados.

“Fui recuperándome poco a poco, fue una lesión más complicada de lo que pensaba, espero estar al 100 por ciento mañana si lo requiere el Tuca y contento de estar nuevamente con mis compañeros. Hice los dos últimos entrenamientos sin molestias y espero ser requerido para mañana”, dijo.

Aquino también comento sobre las bajas de los jugadores como Alvares, quiñones y Giménez, aunque comento que en sus planes está el tener un buen juego en el primer juego de los cuartos.

“Creo que tenemos un plantel amplio para suplir las bajas, no pensábamos llegar con tantos jugadores lesionados, pero a quien le toque estar lo hará de gran manera, tenemos un gran equipo para pelear.

“Hay que jugarlo con mucha concentración, Pumas siempre es difícil de vencer en su casa, hay que hacer nuestro futbol y ser ofensivos”, manifestó.

Para finalizar, Aquino negó que pumas mire este partido como una revancha, del apertura 2015, aunque respeta mucho la forma en la que este disputado a mirar los juegos de cuartos de final.

“Es una fase distinta, no es una final como en aquel momento, no lo vería como una revancha para ellos, nosotros lo vemos como una serie de cuartos de final y haremos todo para pasar”, puntualizó.