lunes, 28 de noviembre de 2016

Almeyda tranquilo tras la eliminación ante el américa.

Después de la derrota y consecuente que chivas quedara fuera ante las águilas Almeyda, se mostró tranquilo después del doloroso descalabro.

"Sin llorar" dijo el técnico del Guadalajara al quedarse nuevamente fuera de la Liguilla a manos del odiado rival, en circunstancias similares a las vividas en el torneo anterior. Pese a ser eliminado, sí señaló que ningún equipo fue superior a otro en esta llave.


"El análisis que debemos hacer es sobre el resultado final, pero en el trámite del juego no hubo un equipo que superó al otro; América avanzó con un gol.

"No hay respuesta ante una derrota cuando el equipo jugó bien y tuvo sus chances. Esto es el futbol, después de jugar tantos clásicos es bueno cuando se gana y hay que aguantarla cuando se pierde, sin llorar", indicó Almeyda.

Comento que se encuentran en una sola pieza después de la complicada derrota difícil de tragar, y sin poder describir el fuerte olor por quedar eliminados.

"Este es el futbol: tiene victorias, empates y derrotas. Hay que ser hombre cuando se gana y hombre de bien cuando se pierde. Asumimos nuestra responsabilidad, pero nada puede describir con palabras el sentimiento que tenemos tanto yo como los jugadores", agregó.

La destacada virtud del américa fue sacar mucho provecho de una jugada a balón parado y eso fue la diferencia, después de que chivas fue mucho mejor, fue lo que comento el argentino.

"Se define la serie con un gol en pelota parada, donde tuvo un poco de virtud el rival y error nuestro en cómo se marca, después el partido fue parejo, como el otro día. Hoy se mostró mejor futbol, más de lo nuestro, con presión, con juego y llegando por un sector y por otro", concluyó.