domingo, 20 de noviembre de 2016

Almeyda no mira al américa como una revancha

El entrenador de chivas, Almeyda, comento que no mira como una revancha el enfrentamiento contra el américa en los cuartos de final de la liga mx, en la misma instancia en las que américa dejo eliminado a chivas en el torneo pasado.

“La palabra revancha en el futbol no existe para mí porque lo que pasó, ya pasó y si tomamos en cuenta los últimos partidos, nosotros los hemos ganado y no considero esa palabra.

"Sí será un gran espectáculo, coincido que nos volvemos a juntar en este Clásico nacional en la primera fase de liguilla, pero con tranquilidad, respetando al rival y tratando de imponer en estos dos partidos nuestro juego”, expresó el estratega argentino.

De todas maneras, almeyda comento que su equipo no tiene que denostar mucha soberbia en el próximo juego de eliminatoria ante el américa, dejaran de pensar en llegar a la final.

“El que se considera candidato previo a jugar es un inconsciente y un soberbio, iremos juego a juego y veremos que tan lejos podemos llegar, el objetivo es llegar a finales y si Dios quiere y todo sale como tenemos planificado, aspiramos a llegar a la final”, expresó.