viernes, 25 de noviembre de 2016

Almeyda fue justo el empaté a pesar de la cancha.

El entrenador de Guadalajara, Almeyda critico el estado de la chanda del estadio azteca, diciendo que le dieron prioridad al partido de la NFL el lunes pasado, que al partido entre chivas y américa de esta noche, en el partido de ida de los cuartos de final del 2016.

“Se habló de todo menos del escenario y si previo a un partido tan importante se busca un negocio, me llamó la atención que nadie haya mencionado el terreno de juego”, dijo en conferencia de prensa, donde consideró que el espectáculo se vio afectado, y manifestó que el terreno de juego de las casa del Rebaño estará en perfectas condiciones para el próximo domingo.

“La cancha nuestra va estar en mejor estado porque deseamos brindar una fiesta para los aficionados de los dos equipos.

“Esta es la meca del futbol. Yo creo que la cancha, cuando habló del terreno de juego es para los dos equipos, que tienen grandes jugadores y por ahí el espectáculo se ve perjudicado”, apuntó.

Sobre el encuentro, el entrenador de chivas fabrico un análisis, en el que el empaté de chivas le fue de los más justo, después del dominio que tuvieron las águilas en la primera mitad y lo mejor que jugo chivas fue en la parte complementaria del encuentro.

“Me voy normal. Nosotros venimos a buscar el triunfo y no pudimos conseguirlo. Fue un partido bastante parejo en donde ninguno regaló nada. La llave sigue abierta, creo que se dio este partido, jugado con mucha concentración y los jugadores de Chivas dejaron todo”, finalizó.