miércoles, 30 de noviembre de 2016

Alejandro rodríguez contrataría a 50 hipnotizadores.

Quedo muy claro que el delantero Gignac recurrió a un hipnotizador para salir del mal momento y de la maña racha sin anotar goles que tenía mal de 700 minutos, por lo que el dueño de tigresm Alejandro Rodríguez, comento que contrataría hasta muchos hipnotistas para que el francés meta muchos goles.


"Eso está por verse si realmente… la hipnosis es una cosa, yo tengo un amigo que es dentista y no te anestesia, a través de la hipnosis te saca las muelas, entonces la hipnosis es algo que ya no está sujeto a que si creen o no creen, es algo que se utiliza en la medicina y que existe; la persona tiene que estar dispuesta a ser hipnotizado y tercero, si eso le hace bien a él y a los demás jugadores, contratamos a 50 hipnotizadores", indicó.

El presidente de tigres rodríguez se mostró contento y confiado de que le francés vuelva hacer muchos goles, y esto l paso en el partido de vuelta de los cuartos de final ante los pumas, se despachó con tres anotaciones.

Para otro día, el jugador gignac, estuvo presente en una comida con el famoso hipnotizador John Milton, a quien le obsequio su platera y acompañado de su presencia el domingo en la noche.


"Les dije como desde hace cuatro o cinco fechas que no estábamos preocupados, ni consternados, ni nada, eso sucede en todo el futbol mundial… que bueno que apareció en la Liguilla y que ya no vuelva a desaparecer", dijo el directivo.