viernes, 7 de octubre de 2016

Walter Gaitán recuerda el sufrido título con tigres.



El jugador Walter Gaitán, uno de los máximos ídolos de los tigres, recordó el sufrimiento para lograr el título con tigres escuadra en la que milito más de cinco años.

Y el ex futbolista de argentina también tuvo que amagar el cuestionamiento y sacarse la presión al comentar que Héctor mancilla, quien estaba a su costado si pudo conquistar el anhelado centro de la liga mexicana.

"No me digas eso... tranquilo, lo ganó Héctor, qué necesidad (recordarlo), mi objetivo era ser campeón y no lo conseguí, y me fui quedando año tras año esperando ese título hasta que no llegó y me tuve que ir", apuntó el exgoleador felino

LOS CLÁSICOS NOS MARCARON: DIABLO NÚÑEZ

Otro de los grandes amigos de Walter Gaitán es Claudio Núñez, quien estuvo ayudando para organizar el encuentro, y quien está confiado que este sábado se reencuentren con el gol, ambos quedaron marcados como los goleadores de Tigres con ocho goles..

"Los Clásicos nos marcaron, somos los que más hemos marcados goles pero voy ganando, marqué en el Clásico de Leyendas".

"En ese sentido nos identificamos mucho con la gente por esos partidos tan importantes que tuvimos, por los goles que marcamos y eso nos llena de alegría, volver a jugar y marcar es lo que más deseamos", señaló el Diablo.