viernes, 28 de octubre de 2016

Walter Gaitán desea que tigres gane por goleada a rayados.

Apenas se le comenta al argentino Gaitán sobre el clásico regio y su mente comenzó a volar, y revivir tantos momentos que vivo en estos partidos.

Los momentos del clásico quedaron maraco en la memoria del volante argentino, sobretodo aquel partido de las semifinales del 2005 donde estaban en camino de la final con una anotación por el mismo, pero sobre los últimos minutos apareció franco y cambio la historia eliminando a su archirrival.

“En el (torneo) del ‘Aztecazo’ estuvimos cerca, pero (pasó) la situación, un milagro de gol, de esos goles que no pasan normalmente y sucedió eso porque tenía que suceder así, entonces no se me dio (el título), pero después hoy tienen cuatro campeonatos y uno está feliz".

“Tengo muchos (recuerdos), en mi carrera he jugado Boca-River, Valencia-Villareal, un clásico importante, pero como el Regio es especial para mí porque me hice hincha del club y eso es lo difícil cuando nosotros muchas veces dejamos cosas para ver si podemos ganar”, señaló.

Con ocho goles anotados empatado con el diablo Núñez, el jugador argentino apodado el Divino quedo en los recuerdos de los clásicos regios como el mejor anotador de tigres.

“Estamos ahí compartiendo con Claudio (Núñez), nunca fui un goleador, nunca fui un ‘9’, yo jugaba 50 metros atrás, así que me siento orgulloso”, apuntó.

Los deseos del ex jugador argentino Walter para el sábado que entra que los tigres derroten a rayados con una gran ventaja en el marcador y lo deje fuera de la fiesta grande.

“En el Clásico siempre quiero que gane Tigres, en los Clásicos si se puede hacer 10 goles que lo hagan, es así, yo lo siento así, esto no es para echarle a nadie ni faltar el respeto”, finalizó.