domingo, 2 de octubre de 2016

Puebla empató 1-1 con Pachuca en la jornada 12

Puebla empató 1-1 con Pachuca en la jornada 12.

La primera jugada de peligro fue por parte de Jerónimo Amione (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Carlos Emilio Orrantia.

Una jugada de peligro del equipo visitante casi abre el marcador por parte de Urreta (Pachuca) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Hirving Lozano con un centro al área.

El marcador casi se abre por parte de Jerónimo Amione (Puebla) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Robert Herrera.

En el minuto 63 cayó el gol de Matías Alustiza (Puebla) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jerónimo Amione tras un contraataque.

El gol del empate cayó en los últimos minutos del partido con el gol de Rubén Botta (Pachuca) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería. Asistencia de Omar González con un pase de cabeza.