sábado, 1 de octubre de 2016

Cruz Azul venció 5-3 al Veracruz en la liga mx.

Cruz Azul venció 5-3 al Veracruz en la liga mx.

El primer gol cayo en los primeros minutos por parte de Matías Cahais (Veracruz) remate de cabeza desde muy cerca a la escuadra izquierda. Asistencia de Gabriel Peñalba con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

Unos minutos después el cruz azul empató con el gol de Christian Giménez (Cruz Azul) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Cruz azul se fue algente en el marcador con el gol de Joao Rojas (Cruz Azul) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería.

Unos minutos después el equipo de Veracruz empata el partido por parte de Albín (Veracruz) remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Para finalizar el partido cayó el gol de Joao Rojas (Cruz Azul) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Rosario Cota con un centro al área.

Cruz azul incremento el marcador con el gol de Christian Giménez (Cruz Azul) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.