sábado, 15 de octubre de 2016

Monterrey ganó 4-1 al Jaguares de Chiapas en la liga mx.

Monterrey ganó 4-1 al Jaguares de Chiapas en la liga mx.

La primera anotación cayo en los primeros minutos del partido por parte de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Yimmi Chará.
Unos minutos después el equipo local empato el partido con el gol de Félix Araujo (Chiapas F.C.) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Juan Patiño tras un saque de esquina.

En el minuto 25 el equipo de rayados se fue afrenten el marcador con el gol de César Montes (Monterrey) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Sánchez con un centro al área tras botar una falta.

En los primeros minutos de la segunda mitad cayo el tercer gol de rayados por parte de Dorlan Pabón (Monterrey) convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería.

El delantero argentino de monterrey incremento el marcador con el gol de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la derecha desde más de 30 metros por el centro de la portería. Asistencia de César Montes después de un pase en profundidad.