martes, 18 de octubre de 2016

Tuca ferretti el futbol es muy duro y a veces exigente.

Después de que el gringo torres y el francés gignac hicieron n intercambio de palabras con aficionados de tigres a afueras del estadio universitario después de perder el partido frente al Necaxa, el entrenador rocador ferretti comento que están en los jugadores cambiar los recamos de los aficionados de la incomparable, comento que muchas de las veces el juego es muy injusto.

“El futbol es así de injusto y de exigente, una institución tan grande y con una afición tan entregada y grande, es normal que esto suceda. Está en nuestras manos resolver este asunto, ¿cómo? Haciendo mejor las cosas que lo que hicimos en estos partidos”, expresó Tuca.

Para el entrenador de los tigres, muchas veces los reclamos llegan cuando hay malas actuaciones que cuando el equipo estaba invicto, y esta consiente que así como hacen canticos de aliento y los aficionados, también tiene que dar la cara cuando el equipo no está bien.

“Somos seres humanos, sentimos el apoyo de nuestra gente, el grito, la alegría, la victoria, los alaban, gritan nombres y todo, pero también hay que aceptar que cuando se pierde puede venir la otra cara de la moneda y hay que aceptarla”, comentó el timonel felino.

Acerca de los dimes y diretes que ocasiono guido Pizarro al estar en circulación una fotografía en redes sociales con la leyenda "La concha de su madre todos los Rayados", el tuca ferretti comento que es muy buen material para la prensa de cara al clásico regio 109, que será en la fecha 15.

“Es un buen platillo para que ustedes (la prensa) lo sigan explotando de aquí al Clásico, lo van a utilizar, a utilizar, ¿no sería bueno que ustedes también no escribieran nada, ni me preguntaran nada?, para también calmar las aguas”, puntualizó.