martes, 11 de octubre de 2016

Tuca batallando para tener cuadro completo

Cuando el equipo felino estaba invicto con 11 juegos del apertura 2016, los comentarios todos eran positivos en el equipo del tuca ferretti, era uno de los etiquetados a candidatos al título; pero al perder con el león en la fecha 12, las críticas por la forma de jugar regresaron.

"Antes del juego de León decían que Tigres era la última agua del desierto, ahora por haber perdido un juego quieren que vea una situación que tampoco, yo no veía que éramos la octava maravilla del mundo, ni tampoco veo lo que me quieren hacer ver ahorita", declaró Tuca.

El siguiente partido de los tigres será el Necaxa, el recienta ascendido a la liga mx, aunque tienes no ha tenido buenas experiencias con equipo que llegan del ascenso mx, espera el entrenador de tigres que las cosas cambien.

"Espero que mejoremos nuestra actuación contra estos equipos que a veces no tenemos un gran conocimiento sobre ellos", apuntó.

Respecto al trabajo con el equipo, fue muy sincero y comento que está batallando al no tener a los jugadores lesionados y especial mente a Gignac quien suele tener viajes muy largos y pesados, y a pasar de todo esto, siempre está a disposición del tuca para jugar los partidos.

"No me preocupa porque es un jugador capaz en el aspecto físico, mental, está acostumbrado a este ajetreo, uno quisiera que actuara más en su selección… preocuparme no, si fuera por mí, quisiera tenerlo aquí, pero es un jugador internacional, por eso representa tanto en nuestro futbol y esperamos regrese bien como siempre ha regresado", finalizó.