martes, 18 de octubre de 2016

Toño rodríguez quiere dejar al Guadalajara por la poca continuidad.

Ante la posibilidad que Guadalajara haga positiva la opción de compra de Rodolfo cota a lo tuzos de Pachuca, el arquero suplente Antonio rodríguez, está en planes de dejar al chivas con tal de poder jugar.

Y es que el arquero corta ha sido dueño del arco del Guadalajara en los últimos partidos.

“Las decisiones yo no las tomo. No está a mi alcance y lo que está a mi alcance es en cada entrenamiento dar lo mejor. El entrenador toma las decisiones que él desee. Al final del día es así de claro.

“Sería cuestión de verlo (cambiar de equipo). Me replantearía mi futuro. En el Draft pasado estuvo muy cerca de concretarse una salida, pero no hubo chance. No me dejaron salir. No puedo pensar en lo que vivo en el día de hoy. Claro que yo he pensado en todos los panoramas. Yo intento jugar y estar en el lugar donde más progrese”, expresó el arquero.

El arquero de chivas Toño rodríguez comento que tuvo paso por el Veracruz donde estuvo jugando como titular y fue muy querido por la afición.

“Por la cabeza me ha pasado y oportunidades he tenido pero me han cerrado las puertas”, reconoció ante las decisiones de la directiva de Chivas para no dejarlo salir del club.