lunes, 26 de septiembre de 2016

Tigres preparado para cambio de entrenador

Al no convencer la forma de trabajo de Juan Carlos Osorio al frente de Selección Mexicana de Fútbol, hoy en día suena fuerte que Ricardo Ferretti tome el timonel del Tri.

Esto en Tigres es algo que llena de orgullo, pues habla de la calidad de entrenador que tienen, señaló esta mañana el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza.

"Nos sentimos nosotros contentos, orgullosos de la gente que tenemos aquí. Ahorita lo del cuerpo técnico que mencionan, pues es gratificante que se escuche, eso quiere decir que tenemos uno de los mejores entrenadores de todo México”, dijo Garza.

Ante la posibilidad de que “Tuca” deje a los felinos para dirigir al Tri, Miguel Garza, destacó que después de "ganar el título este torneo", se prepararían para una eventualidad.

"Yo creo que todos los clubes debemos estar preparados y creo que después de quedar campeones podríamos platicar y empezar a ver si habría una situación de éstas", señaló.

El directivo comentó que Osorio tiene el apoyo de todos… ”Creo que Osorio va a salir adelante y todo lo demás es una especulación, lo de Ricardo Ferretti”, declaró.

Los Tigres están listos para recibir este sábado al Necaxa, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016, donde los felinos buscarán la victoria para amarrar su boleto a la Liguilla.