martes, 4 de octubre de 2016

Tigres entena sin seis de sus jugadores titulares.

El equipo de tigres no entreno la lunes con seis de los jugadores titulares, quienes fueron convocados por las selecciones nacionales, con motivo a la fecha FIFA.

Algunas de las ausencias fueron torres Nilo, dueñas y Ayala, que fueron a la selección mexicana, así como guzmán y Pizarro, que marcharon a la selección argentina además también el delantero Gignac quien fue convocado por la selección francesa para los juegos de eliminatoria mundialista en la que Francia enfrentara a Bélgica y Holanda.

Al respecto al equipo , el tuca comento que “esta semana será complicada sin los jugadores seleccionados, es muy complicado hasta poder entablar una plática y un entrenamiento, pero lo vamos a hacer lo mejor que podamos con los elementos que están aquí, que también merecen la atención como siempre para el partido amistoso contra Santos en Houston”.

De todas maneras, el entrenador de tigres comento a quien se le hace difícil cada que lo convocan, es al francés Gignac, quien tiene que hacer el viaje hasta Europa, lo que implica muchos cambios de horario.
“Muchas veces los jugadores regresan de un viaje muy largo. Si hablamos de André, no sé dónde es su partido eliminatorio, pero luego le toca un país mucho más lejos y para poder llegar a México tarda muchas veces hasta un día o día y medio después del partido, entonces tenemos que ver cómo llegan estos elementos y qué podemos hacer para el próximo partido”, comentó el Tuca.