martes, 4 de octubre de 2016

Tuca Ferretti perdimos por los errores cometidos.

Tigres dejo lo invicto en la cancha ante león de forma muy sorpresiva y el entrenador de tigres Ricardo ferretti lo comento con una sola frase: "Tigres le ganó a Tigres, eso fue lo que pasó".

Para ferretti, su equipo tigres perdió debido a los errores cometidos mucho más que por los aciertos del rival y son los mismos futbolistas los primeros en resentir los errores.

"Es una situación que no te gusta porque cometimos errores tontos, primarios, y en esto el primero que se siente mal es el propio jugador, porque es el que comete la equivocación y es el que peor se siente.

"Cuando esto se refleja en la derrota, porque a veces puedes cometer una equivocación y el equipo gana, entonces no pasa nada entre comillas, pero cuando cometes la equivocación y el equipo pierde, es más complicado", señaló el técnico felino.

Entre los futbolistas más señalados fueron Francisco torres, y Gignac quien no pudo anotar y también las críticas se las llevó el portero Nahuel Guzmán a quien el tuca defendió.

"Recordarlo todo lo bueno que es, todos los aciertos que tuvo, lo acabas de decir: (Guzmán) ha tenido actuaciones muy buenas, ha salvado al equipo de muchos goles y con una equivocación la gente se olvida de todas las cosas buenas que hace", concluyó.