jueves, 20 de octubre de 2016

Tecatico corona molesto con martelotto por correr a su padre.

El directivo de monterrey de fuerzas básicas de monterrey, Martelotto, comento que buscara tener una plática con el tecatico corona para aclarar la situación que pasó con narciso corona, padre del jugador.

Después de que el tecatico corona señalara a martelotto de haber corrido con insultos al padre del jugador de las instalaciones del monterrey, cuando fue a mirar el juego de divisiones inferioroes.


"Seguramente (hablará con Tecatito), vamos a dejar que pase este evento y después vamos a buscar hablar, pero quiero dejar en claro que nunca se le pidió que se retirara el señor", afirmó el director de las básicas albiazules.

Después de que cedió a conocer la carta que el jugador corona escribo por su cuenta de twitter. Martelotto negó todo de hacerle dicho al padre del jugador que abandonara la instalación del cerrito.

"Estoy en desacuerdo con lo que dice, en ningún momento se corrió al papá de Corona, ni mucho menos se le faltó el respeto, absolutamente lo reitero una y diez veces, no es así", puntualizó.

El directivo martelotto, comento la versión de los hechos ocurridos en las instalaciones del cerrito y como platicaba con el padre de corona, el padre del jugador se molestó por un par de comentarios que hizo fuera de lugar y este mejor se retiró de las instalaciones.


"El señor Narciso Corona llegó y nos saludó amablemente, se sentó con nosotros y empezó un dialogo, en el transcurso de ese diálogo surgen una serie de situaciones en donde yo le hago unos dos o tres comentarios, pero en ningún momento se le pidió que abandonara la instalación", sentenció el directivo.