martes, 11 de octubre de 2016

Sosa Necaxa no debe de confiarse en el cierre de torneo.


El equipo de Necaxa este por calificar a la liguilla y alejados de la zona de la porcentual no es una razón para confiarse, pues hay equipos que fueron con paso similar y terminaron descendiendo comento Alfonso sosa.

"No hay motivo para relajarnos, el día en que el equipo matemáticamente se salve quizás podremos celebrarlo, pero mientras no sea así no hay ningún motivo. No hemos ganado absolutamente nada, falta mucho y es trabajar todos los días el aspecto mental", comentó.


Por otro lado, el entrenador comento sobre el partido amistoso de este fin de semana en el que Necaxa derroto 2-1 al New York City.

"Me gustó la disposición que tuvieron los muchachos, le pusieron mucha seriedad y un buen ritmo al partido. Quisiera que los delanteros tuvieran más certeza a la hora de definir, siempre es importante primero generar opciones y después concretarlas, falta más efectividad”, señaló.

Para finalizar, Sosa reconoce que un triunfo en el estado de tigres sería un gran golpe en el ánimo para los rayos de Necaxa rumbo al cierre del torneo.

"Sería un golpe de autoridad, la confianza que se generaría con ese resultado sería muy positivo, pero no hay que hacer suposiciones, hay que hacer un buen partido y ganarlo", añadió.