lunes, 3 de octubre de 2016

Sergio Bueno perdimos por una desatención a la defensiva

Jaguares de Chiapas llego a la cancha de pumas a buscar ganar puntos que los ayudara a salir del fondo de la tabla general y en la lucha de no descender.

Sin embargo una desatención en la defensiva les costó perder el partido ante pumas. El entrenador de jaguares, Sergio bueno, comento que es complicado levantar a un equipo que esta último en la tabla general.


"Este equipo se ha quedado corto, tenemos que trabajar a marchas forzadas y cuesta arriba. Tenemos que generar más futbol y buscar a los que nos generen más oportunidades. Estas dos semanas que vienen nos van a servir de ello", señaló el estratega.

El entrenador bueno lamenta que los Jaguares no hayan sumado puntos ante pumas, sobre todo por los equipos que están peleando la lucha por no defender perdieron esta fecha.

" Estoy molesto por la derrota, porque necesitamos rescatar puntos de todos lados. Ya se habían dado resultados de otros equipos y en esta lucha que tenemos por el descenso era una gran oportunidad de marcar más distancia", lamentó.