domingo, 30 de octubre de 2016

Sergio bueno nos tocó comer mierda de nuevo

Desconcertado por un nuevo juega donde su equipo pierde de nuevo en el último minuto como de local ante Querétaro, el director técnico de Chiapas, Sergio bueno, solo les queda soportar esta situación.

Recuerda que su llegada al equipo relevando a José Cardozo logro que los jaguares cambiarían un poquito el rostro, algo que ya no miro actualmente, después de que esta tarde terminaran perdiendo 2-1 con Querétaro.


“Así que hay que comer… para no externar el término, pero nos toca comer mier… y nos la tenemos que aguantar”, expresó en conferencia de prensa.

“El equipo ha ofrecido una actuación que está muy lejana de lo que pretendemos y de lo que insinuamos a nuestra llegada, aquellos partidos ante León y Necaxa mismo, que tuvimos una mejoría, una respuesta”.

El equipo de Chiapas marcha como ultimo de la tabla general con apenas 6 unidades de 45 posibles, por lo que su situación porcentual es algo muy alarmante, se encuentra en el lugar 16 a penas de 18, a tan solo 5 puntos arriba de Morelia apenas con 2 más que los tiburones rojos del Veracruz.

“Me parece que no hemos identificado, no estamos conscientes de lo que el equipo se está jugando. El equipo no me gustó, fue muy permisivo, careció de agresividad, de combatividad, no es lo que estamos buscando”, agregó.

“No entrenamos para ofrecer esa cara, para dar esa muestra de poca vergüenza futbolística y me incluyo yo. Al final del día soy el responsable y si no logro provocar que el jugador salga a defender estos colores con orgullo seguramente que está la responsabilidad ahí en mi”.