jueves, 27 de octubre de 2016

Sergio bueno a los jugadores les falta compromiso con el equipo.

En el equipo chapaneco, la falta de dinero para hacer los pagos es un problema cada quincena, alguno de los futbolistas tiene más de dos sueldos acumulados sin poder cobrar, por lo que el entrenador del equipo, Bueno, no es una excusa para no entrenar o rendir en el terreno de juego.

"Yo he hecho ver al plantel que aún con la problemática, el jugador debe buscar darle la vuelta a la situación en la cancha. La falta de pagos no es la "excusa perfecta" para no entrenar o no rendir, el jugador debe tener la madurez de olvidarse de la problemática en la cancha", señaló.

También, Bueno comento que el equipo ha encontrado en la falta de pagos la excusa perfecta para quitarse compromiso y exigencias, algo que está notando desde su llegada al equipó de jaguares de Chiapas.

"Creemos que tenemos un equipo para ofrecer otros resultados, hace falta un compromiso y una exigencia que no hemos podido conseguir. Esto pasa en equipos que comienzan a pelear la parte baja: hay desinterés, falta de confianza"


Para finalizar, el entrenador no se quitó la responsabilidad que le toca y a comentó que a pesar de no haber armado su plantel, es su deber poner el mejor cuadro y tratar de sacar los puntos necesarios partido a partido.

"Aunque yo no haya armado este equipo, yo asumí la responsabilidad y tengo que trabajar con los jugadores que tengo. Si hay rompecabezas en el equipo cada semana yo tengo que resolverlo, nadie me obligó a estar acá", puntualizó.