lunes, 31 de octubre de 2016

Santos molesto con el arbitraje

Después de perder ayer contra el américa, el presidente de santos laguna, Irarragorri, comento que levantara una quejas ante la comisión de arbitraje por los polémicas faltas y cobros marcados en contra del equipo santos en las últimas jornadas.

En el partido contra américa, el árbitro Antonio Pérez cobro un penal que no existía en el minuto 7 en contra de los laguneros que fue cobrado por el delantero Silvio romero para darle la victoria al américa, el penal cobrado fue el comienzo de la derrota del equipo de santos laguna.

“Normalmente no me gusta hablar del arbitraje pero creo que con lo de ayer ya es grave ¿siete penales marcados en contra de Santos y solo dos a favor? ¡Hay muchas jugadas sumamente polémicas! Ayer fue una repetición cuando jugamos en contra de Monterrey.

“Me gustaría saber qué diría el señor Ricardo La Volpe porque él fue sumamente beneficiado. Mandaremos una carta mañana (a la Comisión de Arbitraje), creo que hay razones para entender que si hay un equipo perjudicado por el arbitraje es Santos, esa tendencia no puede continuar así”, agregó.

El conjunto de santos perdió en el estadio azteca con un marcador de 3-1 en contra ante el américa, resultados que lo coloco en el lugar 16 de la tabla general, solo un poco delante de Veracruz y Chiapas que están colocados en el fondo de la general.