jueves, 27 de octubre de 2016

Sánchez serie un fracaso el no calificar a la liguilla

El equipo de monterrey podría llegar hacer la decepción más grande del torneo hasta el momento.

Después de ser superlíder, y haber logrado llegar a la final y conseguir un subcampeonato ante el Pachuca, hoy los rayados dependen de ellos mismos el seguir con vida en la liga mx, por lo que Carlos Sánchez está seguro es que tienen que ganar el clásico 109.

“Por el plantel y la clase de jugadores que tenemos, tenemos potencial como para hacerlo, va a depender de la concentración de cada uno de nosotros, sabemos que no hay vuelta atrás, que no hay empate y tenemos que conseguir la victoria como sea para seguir aspirando a calificar”, dijo.

Pero en caso de entrar a la liguilla, en la opinión del uruguayo Sánchez esto no les borraría el mal desempeño en el torneo, para el jugador esto solo lograría ganando el titulo para borrar el mal paso en la liga mx


“Por lo que hemos demostrado el torneo pasado, creo que se borra todo ganando la copa, sabemos que es primordial. La gente es consciente de lo que nos jugamos, que ellos estarán en otro lado, se siente mucho pero uno siempre trata de entrar a la cancha y jugar como la gente lo siente, sabemos que es un Clásico aparte”, expresó el volante del Monterrey.

“Hemos hablado que no podemos llevar un partido a lo loco sino con tranquilidad y concentración, sabemos que jugamos contra un gran equipo con grandes jugadores y que en cualquier momento te pueden hacer un gol y esa es la precaución que tomamos, tomar el partido con tranquilidad, tratar de dejar todo y el partido dura 90 minutos, podemos ganarlo si estamos concentrados en cualquier momento”, comentó el Pato.