lunes, 31 de octubre de 2016

Romano estuvo presente en el estadio en el partido de chivas y cruz azul

Entre las más de 40 mil aficionados en el estadio de Guadalajara, la noche del sábado, destaca la presencia de Rubén Omar romano su intención solo fue ir como aficionado y disfrutar de un buen partido entre chivas y cruz azul.

Romano quien es uno de los candidatos para dirigir al cruz azul, miro el juego desde un palco, detrás de la portería norte de estadios de chivas, la primer amistad lo miro en compañía de su familia y en la segunda mitad estuvo totalmente solo.

Durante el partido lamenta las fayas la cruz azul, en la cual hizo anotaciones en una libretita de manera muy discreta mientras fumaba, como es la costumbre del argentino.


Sobre esta sospechosa estancia en el estadio de chivas, moreno, entrenador interino de cruz azul, estuvo muy al margen y comento que esas son problemas que le conciernen solo a la directiva de cruz azul.

“Es una cuestión ajena, me encargaron una encomienda (sic) y como parte del club tengo que hacer lo mejor posible por mi trabajo. De lo demás se encargará la directiva, de tomar una decisión. A mí me comentaron que debía terminar estos dos partidos que restan y si toman una decisión están en todo su derecho”, explicó el interino.