miércoles, 5 de octubre de 2016

Reinoso buscara sacar 10 puntos de 15 posibles.

El chileno Carlos reinoso regresara al Veracruz unos meces después de hacer dirigido uno de sus últimos partidos como entrenador de los tiburones rojos del Veracruz, y que no estaba dentro de sus planes, el maestro comento que para él es un placer volver al club y a la ciudad de la cual nunca se marchó.


“Bien, feliz por retomar una amistad de donde nunca me fui, ver a unos chavos que consiguieron todo conmigo, que juntos trabajamos extraordinario, conseguimos dos Liguillas, fuimos Campeones de Copa, que parece fácil pero es dificilísimo.

“Conseguimos la salvación del equipo, tener llenos todo un año en Veracruz, entonces para mí es un placer regresar, retomar la relación con estos chicos”, Comento el entrenador chileno en una entrevista de teléfono para el portal mediotiempo, donde describo el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, como un hermano, más que un amigo.

“Retomar la relación con do Fidel Kuri que más que un amigo es un hermano, más que directivo y más que dueño, un hermano”.


Carlos reinos comento que dentro de los objetivos ya no está entrar a la liguilla, y que se enfocaran a buscar sacar 10 puntos de los 15 que están por jugarse en el apertura 2016, tomando en cuenta los 3 partidos que tendrán en casa.

“Nosotros platicamos, de eso no podemos hablar (de la Liguilla), yo lo hablaba con Fidel que de los 15 puntos mínimo tenemos que sacar 10”, concluyó.