martes, 4 de octubre de 2016

Pulido confesó que extrañaba jugar para el Tricolor.

En su regreso a la Selección Mexicana una vez finalizados sus problemas legales con Tigres, Alan Pulido confesó que extrañaba jugar para el Tricolor.

Hablando en conferencia de prensa junto a Jonathan dos Santos y Marco Fabián de cara a los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el atacante del ‘Rebaño Sagrado’ espera responder a la confianza de Juan Carlos Osorio por su convocatoria.

"Contento de venir a la Selección, ya lo extrañaba y ahora que estoy en Chivas los ojos están sobre mí. Osorio es un gran técnico y vamos a tratar de responder a la confianza que nos está dando", comentó el delantero tamaulipeco de 25 años de edad.

Siendo uno de los seis jugadores de Chivas llamados para estos compromisos, Pulido resaltó el gran trabajo que se viene haciendo en el club rojiblanco.

"Se está trabajando bien y por eso hoy somos la base de este grupo. Hay seis jugadores de Chivas en el Tri, eso habla muy bien del trabajo que estamos haciendo".

Contrario a las críticas generadas alrededor de estos partidos en Estados Unidos, el ‘9’ del ‘Chiverío’ afirma que todos los encuentros son importantes recordando que fue en amistosos donde se ganó su oportunidad de ir al Mundial del 2014.

"Tienen una gran importancia. Gracias a ellos me gané la oportunidad de ir al Mundial, así que no menospreciamos nada", apuntó el canterano de los felinos.

El Tri se entrenará este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento para el jueves emprender el viaje a Nashville, sede del encuentro con los neozelandeses.