jueves, 20 de octubre de 2016

Pizarro pido disculpas por insultarlos rayados aceptaron las disculpas

Para el presidente de monterrey, Luis miguel salvador, Pizarro es un gran futbolista y con liderazgo, que no requiere de ese tipo de acciones de posar con un playera con frases que insultan al plantel de monterrey, pues con su opinión el presidente, estos son hechos que destruyen.

“Considero que Guido es un gran jugador, que no necesita de este tipo de acciones para hacerse notar o para sentirse protegido por su afición, es un gran jugador y lo que hace en el campo de juego es lo único que hace que se gane el cariño de su afición, entonces todas estas acciones más que construir destruyen”, expresó el dirigente albiazul.


Por segunda vez, el jugador de tigres Pizarro se volvió a disculpar públicamente por haber insultado al equipo de monterrey y a los aficionados rayados, así como lo hizo cuando participo en el clásico 106, en donde por primera vez hizo lo mismo con la misma frase que después mostro en una playera en días posteriores, por lo que miguel salvador acepto las disculpas de Pizarro son problemas, si el futbolista lo está haciendo de corazón.

“Si las dice de corazón siempre se van a aceptar, cuando alguien se equivoca y de corazón lo acepta, lo debes de aceptar. Hace unos meses pasó, lo hizo y hoy otra vez, creo que todos estos momentos a él le sirven para su crecimiento personal y no hay ningún problema”, mencionó Salvador.