miércoles, 5 de octubre de 2016

Perez tenemos dos semanas para preparar el partido contra américa.

El parón de la fecha FIFA les llego de maravilla para muchos de los equipos, no así para Tijuana y su buen paso en el torneo siendo líder de campeonato.

América será un rival tras el parón por los compromisos de las selecciones, un partido que Pérez considera de muy alta dificultad, pero estas semanas ayudara mucho para preparar el encuentro.

"Sabemos que tenemos un partido muy difícil, pero tenemos dos semanas para prepararnos. Estamos muy bien de la cabeza, físicamente, esperemos hacer un buen partido", mencionó.

Si bien cuando iniciaron el torneo tenían como meta estar lejos de la porcentual, el gran torneo que están haciendo hasta el momento al equipo de Tijuana le han cambiado los objetivos en el campeonato.

"A uno le gusta estar arriba en los primeros puestos, sabíamos que haciendo un gran papel podíamos meternos en la Liguilla, ahora estamos arriba y tenemos que defender ese lugar.

"Debemos seguir trabajando con la misma humildad como lo venimos haciendo, falta muy poco, sabemos que todavía no conseguimos nada", finalizó Damián Pérez.