martes, 25 de octubre de 2016

Pereira se declara antiamericanista por siempre

"Siempre crecí ante una rivalidad fuerte con América, hoy defiendo los colores de Chivas que para mí es el equipo más grande de México, por cómo es su afición, su gente, ser mexicanos, eso me llena de orgullo y es una rivalidad que ha pasado a la historia, si me preguntas sí (soy antiamericanista)”, dijo el central del Guadalajara.


Para el defensa Pereira, el jugar en el estadio azteca siempre es motivante, sobre todo por el apoyo de la afición de chivas que seda sita en el estadio.

“El pasado uno lo tiene que dejar atrás, el presente de Chivas es que vamos a disfrutar al máximo, motiva jugarlo, por lo que se vive en un Azteca que más de la mitad es gente de Chiva, y es bonito sentir el Azteca como si fuera en casa, es un buen escenario y ante un rival que hace bien las cosas".

Chivas buscara dejar en el camino al américa y arruinarle de nuevo el festejo del centenario, buscaran llegar a la final de la copa mx y lograr ser campeones de nuevo.

“Para nosotros es importante ganar, porque nos pondría a un paso de nuestro objetivo que es salir Campeones en Copa, lo demás es circunstancial, nosotros nos enfocamos más en hacer un partido inteligente, donde Chivas siga proponiendo y pueda salir victorioso”, acotó Pereira.