viernes, 14 de octubre de 2016

Pereira quiere ser un ídolo en chivas

En una plática con mediotiempo, Pereira comento que nunca le paso por la cabeza ser un ídolo defendiendo los colores del Guadalajara, y mucho menos llegar a estas esferas que las tiene jugadores muy distinguidos, como los que estuvieron presentes en el clásico histórico el pasado fin de semana.


El defensor de Guadalajara, Pereira, no se mira como un referente de chivas, a pesar de que muchos aficionados ya lo distinguen por su funcionamiento y la aportación que muestra fuera y dentro el campo.

"Nunca soñé ser ídolo, sino hacer bien mi trabajo, con ser futbolista profesional y ser el mejor. Si eso te puede llevar a ser visto como un ídolo, es cuestión de cada persona", indicó.

Como jugador de chivas, aplaudió a la afición que sigan añorando aquellos jugadores que ya dieron si nombre a la historia de chivas, y no tiene nada de envidia hacia los que ya se consolidaron,

"Fueron jugadores que aportaron mucho al futbol mexicano y a la institución, referentes y dejaron huella; por eso tuvieron ese escenario donde la gente fue a disfrutar. Es un agradecimiento a lo que dieron por este club y el espectáculo que pudieron dar", expuso.

Más ella de que se mire como un elemento muy importante de la historia de chivas, prefiere mejor que los aficionados lo recuerden como una referencia de futbolista que daba todo en el campo de juego.

"Intentaré siempre ser recordado como un jugador que se mató en la cancha, que siempre trató de predicar con el ejemplo, no solo de hablar sino de actuar también dentro de la cancha. Me falta mucho para poder ser alguien como Ramón Ramírez, Claudio Suárez o el 'Tiburón' (Joel Sánchez), sé que tengo que seguir trabajando y hacer lo que me corresponde para ser mejor", indicó.