sábado, 29 de octubre de 2016

Palencia merecimos ganar el partido como visitante

Después de lograr si primer triunfo como visitante, francisco Palencia entrenador de la UNAM, resalta la calidad y la capacidad que tuvo su equipo al lograr la victoria como visitante en Veracruz.

"Teníamos tres partidos para ganar. Hoy se logró, como premio para los jugadores y su capacidad futbolística, que es muy importante", dijo.


De todas maneras, Palencia comento que las goleadas son por los errores pero dice que su equipo siempre juega pensando en ganar, aun con el empate.

"Los marcadores abultados son consecuencia de ciertos errores. Veíamos un partido para ganar. No habíamos tenido fortuna, pero sí jugábamos para ganar y hoy llegó el premio", dijo.

El técnico de pumas también comento que su equipo mereció ganar más juegos de visitante pero por fin jugaron muy bien y lograron sacar el marcador.

"Nos había pasado que jugábamos bien, pero no ganábamos los partidos. Hay veces que juegas bien y mereces ganar. Estamos contentos, tranquilos, pero no satisfechos. Tenemos que mejorar para pelear por la Liguilla", culminó.