domingo, 16 de octubre de 2016

Osvaldo Martínez dimos un gran empujón a la liguilla

El jugador de américa Osvaldo Martínez resalto lo importante de la victoria que américa consiguió ante el líder Xolos por la mínima diferencia y lo pone más cerca de la fiesta grane, y más allá de haberle ano al líder del torneo.

"Los puntos en casa siempre son fundamentales y creo que ya no se pueden dejar ir, hoy estos tres puntos son valiosísimos porque nos acercan a la calificación a falta de cuatro partidos y muchos están ahí pero hoy dimos un país muy importante para estar en la Liguilla.

"Nos enfrentábamos al líder general, un equipo jodido que juega bastante bien y creo que hicimos lo correcto, estuvimos bien parados, atacamos cuñado tuvimos que atacar y a pesar de que nos llegaron dos o tres veces el equipo se mantuvo ordenado", expresó.

El jugador paraguayo también comento sobre las palabras de su ex entrenador miguel Herrera, quien dijo que el árbitro no fe muy parejo para los dos equipo y que la falta la pito a favor del américa y eso fue determinante para que Tijuana perdiera.

"Siempre contra el América dicen que nos favorecen o se equivocan de nuestro lado y creo que el árbitro no influyó en nuestro trabajo, hicimos lo que teníamos que hacer", puntualizó.