martes, 11 de octubre de 2016

Orozco tenemos que ganarle a Chiapas para seguir vivos

Aunque en los últimos diez partidos entre monterrey y Chiapas marca una tendencia cargada al equipo del rayados con cuatro victorias y cuatro empates y apenas dos perdidos, el portero Orozco comento que no deberían de caer en confianzas ante el último de la general.

"También es la oportunidad perfecta para que despierten ellos, creo que no hay que hacer menos a ninguno porque Chiapas no está pasando por un buen momento, pero el Monterrey tampoco.

“Es un buen partido que a los dos nos sirve y cualquiera de los dos que saque el triunfo le va a dar esa tranquilidad para trabajar más a gusto, pero no lo vemos como un partido fácil", señaló.

Jonathan comento que ante Chiapas se estarán disputando una de sus últimas oportunidades para poder conseguir la calificación a la liguilla, por lo que tiene que plantear el partido de la mejor forma para volver con la victoria de los cuatro que ocupan.

"La primera final que tenemos es contra Chiapas, yo creo que es ya la última llamada que tenemos, si no ganamos ya va a ser muy complicado. Entonces el equipo tiene que hacer muy bien las cosas, plantear muy bien el partido y traernos esos tres puntos a casa que nos den esa tranquilidad para afrontar el siguiente partido de local", expresó.

El arquero de rayados considero que el parón de la liga mx por la fecha FIFA le llego bien el equipo para poder despejar la mente.

"Hubo un descanso y ayuda para liberarte de muchas cosas de la mente, de repente los jugadores pasamos por ese tipo de cosas, que te saturas de tanta cosa que no te sale y quisieras revertirla porque no creo que alguien se equivoque adrede, al contrario, va tu prestigio de antemano", finalizó.