lunes, 26 de septiembre de 2016

Orozco no tiene problemas con Mohamed


Desde hace ya algunos días atrás han surgido diversos rumores que apuntan a una mala relación entre Antonio Mohamed y Jonathan Orozco, situación que ha sido desmentida este lunes por el propio guardameta de los Rayados del Monterrey.

"Lo platicamos él y yo, nunca hemos tenido una diferencia, nunca hemos tenido una discusión, ni un problema que se comentaba mucho porque llegaba Alexander (Domínguez), es más, creo que fui el primero en saber que iba a venir un portero".

Orozco destacó que con Mohamed siempre ha existido total transparencia en todos los temas por lo que no ha existido en ningún momento diferencias.

‘Jona’ argumentó que si hubiera un enfrentamiento en contra del ‘Turco’ como se ha manejado, en este momento estaría fuera del primer equipo albiazul.

"Si así fuera el entrenador no me pondría, ya no estaría o ya me hubieran separado; bueno ya hasta aquí alguien de Monterrey (de la prensa) ya me había separado del plantel y todo, como siempre he sido polémico es más fácil decir: ‘pues es él’. Siempre he ido de frente, hablo todo de frente tanto aquí como en la cancha", puntualizó el cancerbero.

El experimentado portero cerró su intervención señalando que por ahora su mente se encuentra puesta totalmente en salir adelante con el equipo pensando en una posible participación en la Liguilla y no en lo que se diga fuera de la cancha.