martes, 11 de octubre de 2016

Orozco desmiente problemas con el entrenador Mohamed

El portero de monterrey Orozco, desmiente que tenga alguna diferencia con el entrenador argentino Mohamed, como se estuvo comentando en algunos días en la sultana del norte.

“Lo platicamos él (Mohamed) y yo, nunca hemos tenido una diferencia, nunca hemos tenido una discusión, ni un problema que se comentaba mucho porque llegaba Alexander (Domínguez), es más, creo que fui el primero en saber que iba a venir un portero.

“Nunca ha habido nada fuera de, siempre ha habido mucha comunicación y mucha transparencia con el cuerpo técnico, desde el Turco hasta los preparadores físicos”, comentó Orozco.

Comento, incluso, dijo que si acaso hubiera una diferencia con el entrenador, está ya hubiera sido solucionada.

“Si así fuera el entrenador no me pondría, ya no estaría o ya me hubieran separado; bueno ya hasta aquí alguien de Monterrey (de la prensa), ya me había separado del plantel y todo, como siempre he sido polémico es más fácil decir: ‘pues es él’. Siempre he ido de frente, hablo todo de frente tanto aquí como en la cancha y nunca ha habido ningún problema.

“Cuando la cosa va mal, cuando el árbol está caído es más fácil hacer leña de él y lo tomo de quien viene, como son las cosas. Lo que esté externo a nosotros estamos tratando de dejarlo a un lado, lo más importante es lo que hay aquí adentro, lo que realmente es”, finalizó.