domingo, 9 de octubre de 2016

Noriega pide apoyar al entrenador Osorio

Por las muchas rotaciones en el equipo y las jugadores convocados, el entrenador juan Osorio se ha ganado muchos detractores. Pero el jugador Luis noriega de los gallos blancos del Querétaro, comento que se debe d apoyar al entrenador, entendiendo que no todos los entrenadores. Trabajan igual.

"Cada entrenador es diferente y trabajan de manera distinta. Osorio está en todo su derecho de probar y ver gente nueva que le pueda ayudar. Nosotros como jugadores debemos apoyar porque es por el bien de nuestro futbol y de la selección”.

Mirando la situación desde su punto de vista, como jugador, noriega comento que desde más allá de que no exista constancia en las convocatorias, el jugador siempre tratara de buscar para aportar todo para el equipo y este tenga buenos resultados.

"Su cargo es muy complicado. Siempre habrá gente a favor y en contra, gente que apoye y que esté en desacuerdo. Pero uno como jugador siempre va a intentar ayudar al entrenador para que se den los resultados", expresó.

Noriega comento que siempre será positivo al brindarles una oportunidad a los futbolistas que no suelen tener muchas oportunidades.


"Siempre ayuda tener partidos de preparación para conocer jugadores, ahora que van jugadores nuevos. Es bueno que les den oportunidades a las buenas camadas y espero que les vaya bi