lunes, 10 de octubre de 2016

No será un partido fácil


Quizá muchos aficionados piensen que jugar ante Chiapas será un partido fácil para los Rayados y que servirá para sumar los puntos que tanto necesitan, pero Jonathan Orozco consideró que el encuentro será complicado.

"Puede ser también la oportunidad perfecta para que despierten ellos, no hay que hacer menos a ninguno. Chiapas no está pasando por un buen momento, pero Monterrey tampoco.

"Es un partido que a cualquiera de los dos que saque el triunfo le dará esa tranquilidad para trabajar una semana más a gusto, pero no lo vemos de esa manera como el partido fácil que ya están los tres puntos. Tenemos que ganar, jugarlo bien y recuperar esa confianza que se ha perdido a lo largo del torneo", expresó el portero albiazul.

Al iniciar la semana de entrenamientos de cara a la Fecha 13 del Apertura 2016, en la que los Rayados (14 puntos) visitarán a Chiapas (6), Orozco fue claro en sus apreciaciones.

"Sabemos que no ha sido lo que esperábamos, lo que estaba presupuestado, pero el equipo tiene la ilusión y la esperanza de revertir eso, todavía hay oportunidad y mientras exista esa esperanza nos vamos aferrar a ella.

"El el plantel está consciente de lo que hemos dejado de hacer y tenemos que redoblar esfuerzos para poder calificar, ese es el primer objetivo siempre del Club. La primer Final que tenemos es contra Chiapas, es prácticamente la última llamada que tenemos, si no ganamos va a ser muy complicado".

Dijo que el equipo tiene que hacer muy bien las cosas, plantear muy bien el partido para traerse esos tres puntos a casa, que les dé tranquilidad para poder afrontar el próximo partido de local e ir poco a poco, partido tras partido, tratando de meterse en zona de calificación.

Habló también del próximo Clásico ante Tigres y de cómo en muchas otras ocasiones ha servido para catapultar al ganador.

"Siempre es motivante el Clásico, no importa en qué lugar llegues a jugar. Un Clásico es punto y aparte.

"Sí tiene un plus como llegar con esperanzas de calificar o estando cerca por entrar o dentro de los primeros ocho, te da ese empujón para lo que es el resto de final del torneo, pero en su momento veremos de qué manera encaremos ese Clásico", puntualizó.