miércoles, 12 de octubre de 2016

Negrito medina buscar un golpe de autoridad ante américa

En una conferencia de prensa, juan Carlos median comento no está en su mente arruinarle la fiesta al américa, pero, la prioridad por el equipo dirigido por miguel herrera es si seguirá siendo continuar como lo hemos hecho: seguir sumando juegos ganados.

"No pensamos en arruinar la fiesta del América, queremos seguir alargando la nuestra. La verdad lo que estén celebrando, el momento que estén pasando es muy de ellos. Nosotros vamos meramente enfocados en el trabajo que hemos venido haciendo. Seguir paso a paso e ir visualizando triunfos que nos sigan manteniendo en la posición que hemos estado a lo largo del torneo”, expresó Medina.

Por otro lado, en Tijuana están conscientes de lo fuerte que suele ser el américa en su casa, y dela urgencia y necesidad del américa de ganar y a si amarrar un lugar en la liguilla, lo que lo hace un rival muy complicado.

"América está con la necesidad de sumar puntos para mantenerse en zona de calificación, y somos muy conscientes de la importancia que tiene el equipo", aseguró.

Para el negro media, pegar un golpe de autoridad en el azteca, reafirmaría que están haciendo las cosas bien y la unión del equipo, ganarle a un rival como el américa, este sería buen momento para lograrlo.

"Tenemos que dar ese golpe de autoridad más allá de que sea América, pero sería un buen momento para hacerlo en el Estadio Azteca, concluyó Medina.