lunes, 24 de octubre de 2016

Muñoz llegaremos en buena forma a la liguilla


Conscientes de que las lesiones lo han frenado y que un cambio de entrenador e medio torneo no fue lo ideal, el portero del américa, muñoz, pidió mucha paciencia y comento que con la manos e Ricardo la volpe ya se está mirando el funcionamiento en equipo pues esperan llegar a la liguilla en un gran momento.

“Cada vez mejor, con cada entrenamiento y semana de trabajo vamos agarrando mejor la idea futbolística que él quiere y partido a partido se va notando esa mejora. Hay que llegar con este crecimiento

“Ricardo nos da las herramientas en la semana de trabajo, nos da las herramientas antes del partido y al medio tiempo, pero dentro de la cancha nosotros tenemos que mostrar el liderazgo, la experiencia y ponerla al servicio del equipo para poder hacer los mejores partidos, y tengo la fe de que vamos a llegar de la mejor forma a la Liguilla”, afirmó.

El veterano portero comento que las ausencias por la las lesiones las cuales américa ha tenido en lo que va del torneo pesan mucho por lo importante de los jugadores pero también resalta la calidad del plantel para sacar resultados.

“Tenemos un equipo vasto, sin duda es un problema por los jugadores que han quedado afuera como Darwin, Paul, Güemez y Samudio, pero tenemos un plantel muy vasto y con mucha calidad que nos ha permitido seguir adelante y conseguir triunfos y títulos si nos lo proponemos.

“Estamos bien, tenemos una buena racha de partidos sin perder y nos da confianza para llegar a este partido de la mejor manera posible y buscar la final”, puntualizó pensando ya en la semifinal de Copa MX ante Chivas.