sábado, 22 de octubre de 2016

Mohamed tenemos que ganar sea como sea

Ante la necesidad de sacar puntos que tiene monterrey está obligado a sacar los tres puntos ante el Toluca para mantener vivas las oportunidades de entrar a la liguilla, el entrenador de rayados Mohamed comento que es ganar o ganar sea como sea.


“Al decir ‘como sea’ significa que por ahí intentaste y no pudiste, sobre la hora haces un gol de rebote y sirve igual, pero la forma del equipo es una y esa forma va a seguir siendo la misma, ahora después si ganamos de rebote, con un fuera de juego, con la mano, bienvenido sea, pero no siempre vas a ganar así. En este caso sí necesitamos ganar porque es un rival directo y necesitamos los tres puntos”, Comento el entrenador Mohamed que los problemas de monterrey es la contundencia jugando como local.

“Me parece que la contundencia en casa, con Puebla fue con quien menos oportunidades tuvimos porque hubo una expulsión, pero con Cruz Azul, América y Tijuana fue la contundencia. Con Cruz Azul hicimos un gol, con América un gol y con Tijuana ninguno, entonces nosotros acostumbramos hacer dos o más en casa y eso es lo que nos ha imposibilitado ganar esos partidos en casa, mañana el equipo tiene que recuperar la contundencia que tuvimos en Chiapas el partido pasado”, expresó.