lunes, 26 de septiembre de 2016

Mohamed solo ocupas ganar los partidos


El duelo ante Jaguares de Chiapas del día de mañana para Antonio Mohamed es clave si quieren uno de los ocho boletos para estar en la Fiesta Grande.

En conferencia de prensa el timonel de los Rayados fue claro al señalar que en la Jornada 13 se estarán jugando sus posibilidades de una calificación.

"Es un partido decisivo, no hay mañana. El partido lo empezamos a jugar desde hoy. Hacerles entender (a los jugadores) que es una final y ya después veremos si el otro sábado jugaremos otra final. Si no ganamos, estamos fuera. Sólo nos sirve ganar".

Teniendo por delante solamente cinco partidos de la Fase Regular, Mohamed se muestra optimista con que la ‘Pandilla’ gane todos los encuentros.

"Tenemos capacidad para ganar los cinco partidos. Tengo mucha confianza en que podemos ganar. No me puedo llevar para las estadísticas, podemos ganar en cualquier cancha. Veremos cómo estamos, a ver si este paro nos sirvió", puntualizó.

El ‘Turco’ finalizó dejando en claro que a partir de este momento lo único que puede hacer el conjunto albiazul es hablar en la cancha y no fuera de ella.

"Vamos a buscar el triunfo, sabemos que para nosotros es el partido, no queda más que jugar, hablar poco y demostrarlo dentro de la cancha", sentenció.

Los del Cerro de la Silla tras 12 fechas disputadas se ubican en la posición 13 de la Tabla General con 14 unidades por solo 6 de los chiapanecos quienes ocupan el último peldaño teniendo en total ocho derrotas en lo que va del Torneo Apertura 2016.