miércoles, 19 de octubre de 2016

Mohamed jamás dirigiría al tigres.

En los días previos al clásico 109, en el que monterrey estará visitando al tigres en su casa, el entrenador de rayados tiro una pedrada al campamento de tigres que más aceptaría entrenar a los tigres, pues la lealtad esta primero.

“No soy demagogo para nada, cuando llegué a esta ciudad dije que vine porque la gente me quiere, yo necesito que me quieran para poder ganar, entonces no puedo ir a un lugar en donde no me van a querer y no es demagogia. Me quedaría en mi casa”, aseguró el Turco.


Mohamed t ya tenía un pasado con rayados cuando juego en las fechas de 1998 y el 2000, a hora como técnico de rayados comento que por eso es el tanto cariño que le tiene al equipo y que jamás traicionaría a la gente que lo quiere.

“Pasa por un tema de respeto a la gente que compartí tanto, que comparto un momento, un autógrafo, una sonrisa, una lágrima. No está en mi ADN traicionar a la gente, por más que me vaya de Monterrey mañana, no lo voy a aceptar”, comentó.

Acerca de la pasión que se está viviendo en el clásico norteño, el turco Mohamed mando mensaje a los aficionados y estar unidos y con respeto, sin traspasar la pasión con la violencia.

“No tiene que pasar al límite de la pasión a la pelea, se tiene que mantener el respeto, no puede pasar, competencia, rivalidad deportiva pero hasta ahí, porque es algo muy preciado, es el tesoro que tiene la ciudad de Monterrey.

“Que la gente pueda convivir, echar carrilla juntos, reírse, echar la broma, un insulto por ahí ya de caliente, de enojo, pero nada más, porque en Argentina no podemos, hay un clásico y nada más va una afición al estadio”, mencionó el estratega argentino.