lunes, 26 de septiembre de 2016

Mohamed espera volver a dirigir al américa



Aunque su salida estuvo llena de polémica, Antonio Mohamed no descarta volver a tomar la dirección técnica de las Águilas del América en un futuro.

Siendo una parte importante de cara al Centenario del conjunto azulcrema al ser el entrenador que le dio al club su último título de Liga MX en el Torneo Apertura 2014, el ‘Turco’ habló con el periódico RÉCORD sobre un posible regreso a Coapa.

"El reconocimiento de la gente es lo único que no se puede comprar en el futbol, porque cuando la gente te ovaciona o abuchea, ésa es la verdad, ellos son incondicionales, lo que uno hace es trabajar por ese reconocimiento y ojalá algún día, en muchos, muchos años más adelante, pueda tener una segunda oportunidad como ahora tiene La Volpe".

Acerca de su etapa como americanista, Mohamed se siente contento por lo que consiguió; aunque reconoce que su salida no fue como él la estaba esperando.

El ahora táctico de los Rayados del Monterrey destacó que estar en un equipo como América no es sencillo por toda la polémica que está alrededor del equipo.

“Tener energía y mucha convicción de lo que vas a hacer, es un puesto muy difícil de llevar porque es mucha presión, exige mucha dedicación, mucho compromiso, ni los directivos ni los jugadores están expuestos a tanto como el entrenador del América”, cerró.

Mohamed llegó al Nido en diciembre del 2013 saliendo justamente un año después dejando como números 22 victorias, 9 empates y 11 derrotas con un título.